Salida de Cusco hacia Cachora, pasando por las localidades de Izcuchaca hasta llegar al Complejo Arqueológico de Tarawasi y Abra de Saywite, para luego ingresar y desayunar en Cachora. Después del desayuno empezamos el ascenso hacia un mirador en Wayna Qalli Grande, desde donde podemos apreciar una parte del complejo arqueológico de Choquequirao además de una hermosa vista de los nevados de Vilcabamba. Luego descendemos hacia Capuliyuc, Cuca Masana, donde la flora y fauna empieza a cambiar, hasta llegar a playa Rosalina.
Campamento.
Alimentación: Almuerzo y cena

Después del desayuno nos dirigimos hacia la destilería de licor de Caña local llamada Santa Rosa. Este segundo día de caminata es considerado como el más arduo, debido al ascenso desde temprano hacia las montañas del lado cusqueño, con dirección hacia Marampata, en el recorrido observaremos orquídeas y violetas, si la suerte nos acompaña podremos apreciar fauna como venados, oso hormiguero y diversidad de aves e insectos. Luego de un reparador almuerzo y descanso en Marampata continuamos hacia Raqaypata donde se aprecian orquídeas, principalmente a orillas del río Chunchullmayo. Después de una hora de camino aproximadamente, llegaremos a Choquequirao para visitar este complejo en sus ocho sectores; entre graneros, qolqas, recintos, adoratorios y terrazas. Campamento.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Luego del desayuno, disfrutaremos de un tiempo para visitar por última vez Choquequirao, y posteriormente descender por la misma ruta hacia Santa Rosa, donde almorzaremos, y continuaremos hacia Chiquisca. Campamento.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

Luego del desayuno en Chiquisca iniciamos el ascenso hacia el mirador de Wayna Qalli. Almuerzo. Desde el mirador se puede apreciar el cañón que forma el río Apurímac, considerado como el más espectacular en Sudamérica. Llegada a Cachora donde nos esperan para retornar hacia Cusco.
Alimentación: Desayuno